TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

31 may 2013

OS IRMÁNS TSYBANEV (ALEX E SERGEY) REGRESAN AO MECALIA ATLÉTICO NOVÁS


Álex e Sergey. (Foto: Mecalia Atlético Novás)

Segundo comunica o Mecalia Atlético Novás de balonmán, os irmáns Tsybanev (Alex e Sergey) volven a O Rosal.

No seu perfil de facebook pódese ler: "9 años después de abandonar O Rosal para emprender rumbo al Teucro, los hermanos Tsybanev, Alexander y Sergey, volverán a su casa procedentes del U.B. Lavadores".

O Novás fai unha pequena reseña biográfica de ambos, comezando por Alex: "Nacido en 1987, se fue siendo juvenil al club pontevedrés, como de los mejores jugadores gallegos de esa generación. Sin embargo la mala suerte lo acompañó en las dos primeras temporadas, rompiendo el cruzado en dos ocasiones.

Una vez recuperado, la directiva y el cuerpo técnico de la S.D. Teucro deciden que recupere la confianza cediéndolo al club vecino, el Cisne. Un año más tarde regresa al primer equipo de la ciudad para jugar en ASOBAL, aunque no consiguen mantener la categoría. Tras descender, continuaría un año más en el equipo, donde coincide con el que será su entrenador de nuevo, Modesto Augusto.

Las tres últimas temporadas perteneció a la disciplina del Lavadores, siendo una de las referencias del equipo siempre y llegando a ser máximo goleador de la Primera Nacional un año. Mide 1'92 m y pesa 92 kg. Es principalmente central, aunque se puede desenvolver en cualquier puesto de la primera línea".

Alex e Sergey son fillos do mítico ex-xogador do Novás, Nikolai Tsybanev

En canto a Sergey o Novás lembra que "es lateral izquierdo, tiene dos años menos que Álex y mide 1'91 m. Ha estado un año más en Lavadores -cuatro- y fue de la partida que consiguieron el ascenso a Primera Nacional hace cuatro temporadas.

Destaca su poderoso lanzamiento y la mejora a la hora de leer las defensas y su juego con los demás. Su brazo es uno de los más poderosos de la liga.

Al igual que su hermano, también ha pasado por las disciplinas de los principales equipos de la ciudad de Pontevedra, Teucro y Cisne.

Con estos refuerzos el Mecalia Atlético Novás busca confeccionar un equipo prácticamente de gente nacida en O Rosal y de futuro".

¡¡Benvidos de parte do Novás e de Noticias O Rosal!!


0 comentarios:

Publicar un comentario