TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

4 oct 2012

TIM RIPPER OWENS (EX-VOCALISTA DE JUDAS PRIEST) ENCABEZA O CARTEL DOS CONCERTOS EN SALA LA HACIENDA






TIM RIPPER OWENS, SANDSTONE, LORD VOLTURE, THE FLAMING SIDEBURNS, THE PRETTY SHIRTS Y ASEGÚN, ENTRE LOS GRUPOS MUSICALES QUE PASARÁN POR SALA LA HACIENDA EN OCTUBRE

-  El primero de los conciertos se realizará el Sábado día 6 de Octubre de 2012 con la actuación de Tim Ripper Owens(ex-vocalista de Judas Priest), Sandstone, Lord Volture y Asegún.
- 
  La Sala La Hacienda de O Rosal-Pontevedra será el lugar elegido para la única cita de Tim Ripper Owens en Galicia el Sábado 6 de Octubre de 2012.
-  
  Las entradas para los conciertos se podrán adquirir en modo anticipado a través de www.breakpoint.es
  - Tim Ripper Owens es sin duda uno de los vocalistas de metal más importantes de los últimos 10 años 
- - Los finlandeses The Flaming Sideburns actuarán el Jueves 25 de Octubre junto a los guardeses The Pretty Shirts

La Sala La Hacienda de O Rosal retoma su actividad con un mes de octubre cargado de buena música en la que el público podrá disfrutar del único concierto en Galicia del ex-vocalista de JudasPriest “Tim Ripper Owens” el Sábado día 6 de Octubre de 2012.

En esta primera cita, Tim Ripper Owens estará acompañado de la banda Sandstone de Irlanda, Lord Volture de Holanda y Asegún de A Guarda, en una noche que comenzará a las 21:00 con la apertura del recinto.

Tim Ripper Owens se encuentra actualmente en la gira Messiah European Tour, que lo llevará junto a “Sandstone” y “Lord Volture” por más de 16 países en un frenético Tour de conciertos que durará 33 intensos días.



Esta será la primera vez que Owens se enmarca en una gira europea en solitario, queriendo dar a todos sus fans lo que ellos se merecen: “lo mejor!” En esta gira se podrán escuchar temas de “Winters Bane”, “Judas Priest”, “Iced Earth” y “Beyond Fear”, además de clásicos del metal y canciones de su excelente disco en solitario “Play my game”.

La segunda cita de octubre en Sala La Hacienda será el Jueves 25 de Octubre con la actuación del grupo finlandés “The Flaming Sideburns” junto a los guardeses “The Pretty Shirts” a partir de las 23:00h de la noche.



The Flaming Sideburns, una banda originaria de Helsinkin – Finlandia, nace en 1995 al juntarse el cantante argentino, Eduardo Martínez, y los finlandeses, The Punisher, Vilunki 3000, Ski Williamson y Jay Burnside.
Todos procedían de otras bandas, como Jack Meatbeat & the Underground Society, Isabel's Pain, Larry And The Lefthanded, Teenage Kicks o Lowdown Shakin' Chills.
Publicaron su primer sencillo,-Close to Disaste- en 1997, que les valió firmar con el sello discográfico danés Bad Afro. Publicaron un álbum recopilatorio, It's Time to Testify...Brothers And Sisters, en 1999 y su álbum de debut, Hallelujah Rock'n'Rollah, en el año 2001. Su segundo álbum, Sky Pilots, fue publicado por el sello Ranch en el año 2003. Ambos discos fueron publicados en Estados Unidos por el sello Jetset Records. Su tercer disco de estudio, Keys to the Highway, fue publicado el 31 de enero de 2007.
La Sala de espectáculos multifuncional La Hacienda está ubicada en la Calle Cunchada s/n de O Rosal y cuenta con un aforo de más de 600 personas, totalmente equipada con más de 7.500w de sonido y 18.000w de iluminacion.



Tim Ripper Owens(ExJudas Priest) – USA + Sandstone – IRLANDA + Lord Volture – HOLANDA + Asegún – A GUARDA.
Sábado 6 de Octubre de 2012
21:00h
Entradas: 15€ Anticipada | 18€ Taquilla
Sala La Hacienda – O ROSAL - PONTEVEDRA

The Flamming Sideburns – FINLANDIA + The Pretty Shirts – A GUARDA.
Jueves 25 de Octubre de 2012
23:00h
Entradas: Pendiente de confirmación
Sala La Hacienda – O ROSAL - PONTEVEDRA

 

0 comentarios:

Publicar un comentario