TABAGÓN EN FESTAS (DÍAS 29, 30 E 31)

EN PROBAS

EN PROBAS

8 oct 2012

IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DE TIM RIPPER OWENS EN GALICIA





Fotografías: Jorge Alonso e Belén Domínguez

El concierto se realizó el pasado Sábado día 6 de Octubre de 2012 con la actuación de Tim Ripper Owens(ex-vocalista de Judas Priest), Sandstone, Lord Volture y Asegún.

La Sala La Hacienda de O Rosal-Pontevedra fue el lugar elegido para la única cita de Tim Ripper Owens en Galicia el pasado Sábado 6 de Octubre de 2012.

Tim Ripper Owens demostró una vez más que es sin duda uno de los vocalistas de metal más importantes de los últimos 10 años.

La Sala La Hacienda de O Rosal retomó su actividad el pasado sábado día 6 de octubre con el único concierto en Galicia del ex-vocalista de Judas Priest “Tim Ripper Owens” que estuvo acompañado de la banda Sandstone de Irlanda, Lord Volture de Holanda y Asegún de A Guarda, en una noche que estuvo cargada de buen heavy-rock en un escenario perfecto.



La noche comenzaba con algo de retraso sobre el horario previsto y sobre las 10:00h el grupo local Asegún hacía su puesta en escena con desgarradores y pesados riffs de guitarra y una voz al más puro estilo de ultratumba.

De seguido subían al escenario de Sala La Hacienda los holandeses Lord Volture, que supieron entregar el mejor heavy metal europeo de la vieja escuela, manteniendo los valores del metal tradicional en una actuación llena de energía conectando en todo momento con el público presente.



La siguiente banda en subir a las tablas de Sala La Hacienda fueron los irlandeses Sandstone, quienes identificados bajo el género metal/rock progresivo, combinaron rápidos elementos melódicos del Power Metal, con espectaculares líneas de guitarra y una impresionante voz con letras sensibles.



La noche estaba llegando a su fin y tocaba el turno al esperado y carismático Tim Ripper Owens, exvocalista del grupo Judas Priest, nacido en Ohio-USA.

Nada más salir al escenario conectó con el público, que no despegó la mirada  del estadounidense hasta finalizar la actuación. Sin duda alguna se nota la experiencia musical de este vocalista, con una amplia trayectoria musical.

Tim Ripper Owens se encuentra actualmente en la gira Messiah European Tour, junto a “Sandstone” y “Lord Volture” en la que recorrerán un total de 16 países en un frenético Tour de conciertos de 33 intensos días de duración.


Esta fue la primera vez que Owens se enmarca en una gira europea en solitario, queriendo dar a todos sus fans lo que ellos se merecen: “lo mejor!” En este concierto se pudieron escuchar temas de “Winters Bane”, “Judas Priest”, “Iced Earth” y “Beyond Fear”, además de clásicos del metal y canciones de su excelente disco en solitario “Play my game”.

La próxima cita en Sala La Hacienda será el jueves 25 de octubre con la actuación de los finlandeses The Flaming Sideburns y los guardeses The Pretty Shirts.

0 comentarios:

Publicar un comentario